SIRCOM

 




NUESTROS SERVICIOS




SERVICIO PERSONALIZADO.
Todos nuestros clientes son importantes. Nos esforzamos por mantener  relaciones a largo plazo, dando soluciones a la medida para cada organización. Ofrecemos un servicio personalizado enfocado en 5 factores importantes – Contacto Permanente – Flexibilidad – Creatividad – Fiabilidad – Adaptación al cliente – retroalimentación.


SERVICIO A DOMICILIO

Ofrecemos entregas a todo el país, con canales de distribución eficientes y eficaces. Procuramos entregar a la hora y tiempos estipulados. La puntualidad y el profesionalismo son rasgos esenciales en nuestros servicios.



LABORATORIO TECNICO ESPECIALIZADO

Ponemos a tu disposición nuestro laboratorio técnico SircomLab,  especializado en la reparación de equipos de comunicación. Allí encontraras personal honesto, altamente calificado que te ayudara a resolver las fallas técnicas de tus dispositivos.
Somos Taller Autorizado por Motorola (SAM), certificación que se alcanza con altos estándares de calidad.





RENTING OPERATIVO

Sea como sea su comunicación, tenemos el plan adecuado para usted con productos especializados que le ofrecen la solución única que está buscando. Con el SIRCOM RENTING  tiene todos los tipos de renting a su alcance. Solo debe definir las necesidades de su empresa y SIRCOM RENTING encuentra la forma de satisfacerlas. No lo dude, hacemos renting  a la medida de su negocio. Cuéntenos cómo es su empresa y nosotros nos encargamos del resto, con todas las garantías. Puede obtener más información en la pestaña de Planes Renting.



ASESORIA EN RADIOCOMUNICACION

Buscamos la mejor solución en comunicación para su negocio, con colaboradores especialistas en el tema de radio comunicación. Nuestro personal asiste a capacitaciones año a año, lo que nos mantiene altamente capacitados y actualizados con las mejores tendencias del mercado.


SIRCOM
Todos los derechos reservados 2017