SIRCOM

 




TRBOnet PLUS PARA MOTOTRBO™

SOLUCION DE SALA DE CONTROL TRBONET PLUS PARA MOTOTRBO


La coordinación centralizada es la clave para una fuerza de trabajo eficiente. Es por ello que es tan importante contar con una solución de sala de control en su sistema de radios de dos vías. Usted necesita una solución basada en la funcionalidad de despacho tradicional con herramientas empresariales críticas como ubicación y seguimiento, grabación de voz y monitoreo de sistemas. TRBOnet PLUS es una solución personalizable y flexible que le ofrece exactamente lo que necesita para administrar su organización de manera confiable y eficiente, a un costo mínimo.

Versátil y potente, MOTOTRBO combina lo mejor de la funcionalidad de radio de dos vías con lo último en tecnología digital para proporcionarle comunicaciones instantáneas en toda su organización. Con un portafolio integral de radios, accesorios, sistemas y aplicaciones, MOTOTRBO le ofrece niveles hasta ahora totalmente desconocidos de seguridad, productividad y eficiencia

TRBOnet PLUS es una solución de sala de control estrechamente integrada a la infraestructura de sistemas MOTOTRBO para una funcionalidad de consola flexible y escalable. Basada en una red IP, le ofrece escalabilidad sin complicaciones, de modo tal que su sistema puede ir ampliándose a medida que se incrementan las necesidades de su organización.
La conectividad IP de la solución también le permite implementar TRBOnet PLUS como sistema distribuido, con consolas ubicadas donde las necesite. Una interfaz de usuario altamente personalizable le permite administrar su organización de la manera que más le convenga. Se trata de una solución modular, de modo que solo adquiere la funcionalidad que necesita.


TRBOnet PLUS funciona en el centro mismo de su sistema de comunicaciones empresariales, y ha sido diseñada para un máximo nivel de confiabilidad. La arquitectura no cuenta con punto único de falla, y brinda opciones de redundancia y almacenamiento de datos de voz y eventos distribuidos.


COMUNICACIONES DE VOZ
INTERCONEXION DE TELEFONOS
SEGUIMIENTO AVL
ORDENES DE TRABAJO
TELEMETRIA

SEGUIMIENTO GPS
POSICIONAMIENTO EN INTERIORES
APLICACIONES DE HOMBRE CAIDO
MENSAJE DE TEXTO
CAJA DE LLAMADA

FOLLETO TRBONET PLUS PARA MOTOTRBO
Descargue en PDF el folleto

SIRCOM
Todos los derechos reservados 2017